La empresa. Grupo valentia.

GRUPO VALENTIA grupo de empresas familiares especializada en alquiler de oficinas y locales comerciales que se ubican en edificios dedicados exclusivamente a dichos usos. La mayoría de dichos edificios han sido construidos por nosotros mismos y personal especializado de nuestra empresa efectúa las funciones de:

– La gestión administrativa de los alquileres

– El mantenimiento de nuestros edificios

– Los servicios de conserjería y limpieza* de elementos comunes.

* en la mayoría de los edificios

Esta especialización e integración de funciones asegura la mejor atención a nuestros clientes y facilita la capacidad de adaptarnos a sus necesidades a precios competitivos.

GRUPO VALENTIA es la continuadora de una actividad empresarial iniciada hace más de sesenta años y que en la actualidad continúa con su labor, apostando por la ciudad de Valencia con la absoluta convicción de que el casco urbano sigue siendo la mejor ubicación para sus oficinas.

Ver Grupo Valentia en un mapa más grande

¿Qué nos distingue

GRUPO VALENTIA, a diferencia de la mayoría de las compañías del sector, no subcontrata los servicios. La administración, el mantenimiento, el servicio de conserjería son todos servicios desempeñados por nuestra plantilla, lo que nos permite cuidar la atención al cliente y dar un servicio cercano de manera sólo deban ocuparse de su negocio.

Puedes visitar la página oficial del Grupo Valentia aquí.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook